Evaluando la introducción de una cátedra de educación ambiental en la Universidad Nacional del Nordeste

Contenido principal del artículo

Autores

Basterra .
Appendino .
Peralta .
Nora Indiana
María Virginia
Erica Silvana

Resumen

Se presenta la evaluación de la implementación de una cátedra de educación ambiental en la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). La cátedra es de carácter optativa y modalidad semi- presencial, reuniendo a alumnos de lasFacultades de Arquitectura, Ingeniería y Ciencias Biológicas. Las acciones y resultados analizados corresponden al período 2009- 2012. Este artículo tiene como objetivo presentar la cátedra, de características únicas enla UNNE, brindando resultados obtenidos en los últimos años quepuedan ser utilizados como una base y aporte para la discusión del tratamientode la temática ambiental y la sustentabilidad en la Universidad.

Detalles del artículo

Licencia

  1. Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 Argentina. que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
  2. Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
  3. Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.