La Revista Iberoamericana Universitaria en Ambiente, Sociedad y Sustentabilidad (AMBIENS), eISSN 2346-9269 es una publicación científica semestral y virtual de la Alianza de Redes Iberoamericanas de Universidades por la Sustentabilidad y el Ambiente (ARIUSA), a cargo de una de sus redes operativas que tiene la misma denominación.

La publicación de la Revista Ambiens se inició formalmente en el año 2015 con el apoyo de la Universidad Nacional de Quilmes (Argentina), la Universidad de Medellín, la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales (estas dos últimas de Colombia), la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (México), la Universidad de Sao Paulo y el Centro Universitario de Brusque (Brasil). En el año 2017 se integró la Universidad Nueve de Julio de Brasil, a nuestra red Ambiens.

Estas Universidades firmaron un convenio de colaboración para institucionalizar la publicación de la Revista con las garantías de periodicidad y calidad de contenidos. La Revista AMBIENS es un espacio en el que se divulgan los resultados del trabajo en ciencias ambientales, la relación sociedad-ambiente y la sustentabilidad.

 



Publicado: 2020-11-09

Preliminares
Preliminares

Fredy Lopez-Perez

Vistas de resúmen 138 | Vistas de PDF 109 |

Editorial
Editorial

Fredy Lopez-Perez

Vistas de resúmen 134 | Vistas de PDF 87 |

AMBIENTALIZAÇÃO CURRICULAR EM INSTITUIÇÕES DE ENSINO SUPERIOR
AMBIENTALIZAÇÃO CURRICULAR EM INSTITUIÇÕES DE ENSINO SUPERIOR

Paula Gabriela Costa, Poliana Barbosa da Riva Poli, Ana Tiyomi Obara

Vistas de resúmen 232 | Vistas de PDF 171 |

Ver todos los números