La educación terciaria en un período de crisis económica, a la luz de la conferencia mundial de educación superior - 2009

La educación terciaria en un período de crisis económica, a la luz de la conferencia mundial de educación superior - 2009

Contenido principal del artículo

Germán Anzola Montero

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Referencias (VER)

ALTBACH, P.G.; REISBERG, L.; RUMBLEY, L.E. 2009. Tras la pista de una revolución académica: Informe sobre las tendencias actuales para la Conferencia Mundial sobre la Educación Superior organizada por la UNESCO en 2009. Resumen Ejecutivo. Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. París, Francia.

UNESCO. COMUNICADO FINAL. 5 - 8 Julio de 2009. Conferencia Mundial de Educación Superior 2009 "La Nueva Dinámica de la Educación Superior y la búsqueda del Cambio Social y el Desarrollo". Documento personalizado. París, Francia.

UNIVERSITY NETWORK FOR INNOVATION (GUNI). 2009. La Educación Superior en Tiempos de Cambio. Nuevas dinámicas para la responsabilidad social. Síntesis de los Informes GUNI. La Educación Superior en el Mundo. Ediciones Mundi-Prensa. España.

Citado por

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 1 2 3 4 > >>